Somos un centro de desarrollo funcional donde ofrecemos diversas actividades para la expansión del potencial humano.

INSTAGRAM

Pertenecemos a la Federación Mexicana de Gimnasia

Top

¡Así se puso la RT Yoghika en Movimiento 2019!

El 7 y 8 de diciembre se llevó a cabo la RT Yoghika en Movimiento 2019 en nuestras instalaciones en Valle de Bravo. Por segundo año consecutivo organizamos este evento dedicado a la comunidad mexicana de 𝙋𝘼𝙍𝙆𝙊𝙐𝙍, nos visitaron atletas de diversos estados como Chiapas, Oaxaca, Aguascalientes, CDMX y Estado de México. 🔥

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yoghika en Movimiento (@yoghika) el


Durante dos días vivimos grandes emociones: el reencuentro con amigos, retos, juegos nocturnos (fue una de las actividades favoritas de todos), descubrir nuevos movimientos, frustación por no lograr cierto tiempo o precisión, conversatorios en torno al parkour (esencia y actualidad en nuestro país), competencia, entre otros.

La #RTYoghikaenMovimiento tiene el objetivo de romper los paradigmas de las RTs, tanto en convivencia como en competencia. Buscamos ser un referente nacional pero de igual forma tenemos una visión internacional.

 

Skills & Velocidad

En esta ocasión, llevamos a cabo un formato de competencia nunca antes visto en México: Skills & Velocidad. Esta variante competitiva fue un reto y un logro tanto para nosotros, como anfitriones, como para los atletas por estar frente a nuevas reglas y métodos, sin embargo este formato le gustó a todos los participantes.

La competencia se desarrolló durante el 2do día de RT, en el que nos llevamos toda la mañana viendo como los atletas demostraron sus habilidades, fue una prueba física y mental convirtiéndola en una de las más completas del país.

Aprovechamos para volver a felicitar a los ganadores (Santiago Montoya, Sergio Duffel e Isidro Santos) pero también a todos y todas las atletas que participaron, recuerden que el premio no es lo único que importa sino el trayecto y el esfuerzo que hacemos para cumplir nuestras metas como atletas.

También hacemos una mención especial a Kiara Guerrero, quien fue la única atleta mujer en participar en la competencia. En Yoghika en Movimiento estamos comprometidos en que la comunidad de mujeres siga creciendo.

¡Gracias por asistir a la RT Yoghika en Movimiento 2019!

Pronto sabrán de la siguiente edición, viene un evento más grande: Campeonato Latinoamericano de Parkour 2020.

Pasen la voz. 😉

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website